Asamblea del Valle se vincula al Acto del 29 de sept

Gran Concentración Nacional

32 ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES DE

COLOMBIA UNIDAS POR EL SÍ A LA PAZ

Acto simultáneo se cumplirá este Jueves 29 de Septiembre.

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Septiembre 27 de 2016.  Las 32 Asambleas Departamentales de Colombia, realizarán este Jueves 29 de Septiembre desde las 10:00 a.m. un acto simultáneo por la paz.  Con esta gran concentración nacional, los diputados al unísono, respaldarán la refrendación de los acuerdos de La Habana y promoverán el Sí al Plebiscito.

 

En el recinto de sesiones de la Asamblea del Valle del Cauca, en Cali, se ha dispuesto reiterar el mensaje de: “Por las Víctimas, Yo voto Sí a la Paz”.  “La Corporación como víctima colectiva, en memoria de los mártires de la democracia hoy héroes de la paz, y en solidaridad con las familias dolientes, diremos Sí a la Paz”, manifestó el Presidente Juan Carlos Garcés Rojas.

 

El diputado anotó que además de involucrar un reconocimiento a las víctimas, la jornada va dirigida a las nuevas generaciones.  Por esa razón se ha dispuesto una amplia participación de niños y jóvenes en estos actos.  De acuerdo con Garcés Rojas, la programación que se desarrollará es la siguiente:

 

1.  Himnos a la República de Colombia y al Departamento del Valle a cargo del Instituto Departamental de Bellas Artes.

2.  Santa Misa - Oración por la paz.

3.  Palabras de la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres.

4.  Intervención de las víctimas y familiares: Fabiola Perdomo Estrada (Directora Territorial Valle del Cauca de la Unidad para las Víctimas), Sigifredo Lopez Tobón (Fundador Presidente Fundación Defensa de Inocentes) e Hijos de los Diputados.

5.  Participación de los Diputados “Por las Víctimas, Yo voto Sí a la Paz”.

6.  Presentación a cargo de la Fundación Asopanid (Asociación de Padres y Amigos de Niños Síndrome de Down).

7.  Himno a la Alegría - Globos por la paz.

 

Contacto: 317-4332925

 

www.valledelcauca.gov.co/asamblea                                           asamblea@valledelcauca.gov.co

Cel. 315-5744279  Tel. 8860911-963                                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp 314-7930360                                                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o @yahoo.es

Facebook: Asamblea Del Valle del Cauca

Facebook: Angel Salcedo

 

                                   El Valle del Cauca tiene Asamblea